Publicado por CRG el 27 marzo 2018

Elecciones Centro de Estudiantes 2018

Elecciones para elegir la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes 2018

 

Después de dos días de campaña electoral, las alumnas y alumnos eligieron a las nuevas autoridades integrantes de la Comisión Directiva para las distintas actividades anuales del Centro de Estudiantes.

Se presentaron tres listas: A.T.R. (Alumnos Trabajando Responsablemente); C.I.E.S. (Centro Interactivo de Estudiantes Secundarios); y F.R.I.E.N.D.S. (Formación Responsable Institucional de Estudiantes con Normas y Derechos Secundarios).

Mediante un programa diseñado por los profesores de Informática, el 26 de marzo los alumnos emitieron su voto electrónico. Sobre un total de 769 alumnos, votaron 675 con los siguientes resultados: 19 votos en blanco; 152 votos para la lista C.I.E.S.; 211 votos para la lista A.T.R. y 293 votos para la lista F.R.I.E.N.D.S., resultando ganadora por mayoría de votos.

Las nuevas autoridades: PRESIDENTE: Franco San José, 5º Soc B; VICEPRESIDENTE: Sofía Centofanti, 5º Soc. B; SECRETARÍA GE-NERAL: Lautaro Castillo, 5º Inf.; TESORERA: Azul Nieto, 5º Nat. Acompañarán a la Comisión: Ludmila Ferreira, Irina Dalmau, Santiago Rolón, Shirley Hummel, Cielo Colombo, Italo Centofanti, Nicolás Boatini, Mauricio Rotela, Elías Flaming y siete vocales de distintos cursos.

Un agradecimiento a todos los Preceptores y Preceptoras, a Federico Ramírez D., Gabriel Guismín y Ricardo Nieres de la Sala de Informática, por el acompañamiento en este día.

A los Alumnos: Todos los candidatos de las distintas listas se “han ganado” el prestigio de sus compañeros por aceptar el desafío con ideas y propuestas para el bien de todos. Las elecciones libres y democráticas determinaron quienes asumirán la responsabilidad.

Eduardo Antonio

#Centro de Estudiantes