Publicado por CRG el 22 marzo 2018

Liderazgo y educación emocional

Charla-taller sobre “Liderazgo y Educación Emocional” para alumnos delegados de curso

El 21 de marzo, por la tarde, se realizó en el Salón de usos Múltiples una charla-taller con los alumnos y alumnas representantes de cada curso como Delegados titulares y suplentes, pre electos con el acompañamiento de cada preceptor/a.

A cargo de la Asesoría Psicopedagógica-Psicológica, Paola Caló y Germán Tor, junto a nuestra querida exalumna y estudiante de Psicología, Narena Ayala, debatieron con los alumnos sobre el perfil del líder, funciones, características y la importancia de abordar la Educación Emocional para el trabajo en Equipo.

Uno de los objetivos de estas charlas, siendo el más importante la educación integral en valores de nuestros jóvenes, es acompañarlos en la Organización de un Centro de Estudiantes, actividades deportivas, sociales, culturales y educativas. Los alumnos han participado con muy buena apertura al desafío, aportando sus opiniones e ideas propias y grupales.

Como Asesor del Centro de Estudiantes, un enorme agradecimiento al valioso aporte de la Asesoría, a Narena y especialmente a nuestros queridos alumnos.

Eduardo Antonio

#Centro de Estudiantes