Pre-Bautismo y Bautismo 2018

El 1 de junio se realizó en el polideportivo del colegio el Pre-Bautismo, organizado por el Centro de Estudiantes. De esta actividad participaron los alumnos de 1º y 5º año.

Así, “el comienzo y el fin”, los que comienzan a transitar la vida del Nivel Secundario y quienes ya ven lejanos esos primeros pasos, se juntaron para compartir una jornada recreativa con juegos, videos, baile y elección de ahijados, ahijadas, padrinos y madrinas… En este punto: ¡Ahijados! Recurran a sus padrinos y madrinas cada vez que se les haga un tanto difícil la vida escolar, ellos han superado las dificultades, por eso llegaron a Quinto. ¡Padrinos y madrinas! Acompañen y aconsejen a sus ahijados, se los eligió para que los animen y orienten y, si es posible, ayudarlos en las materias escolares.

Una semana después, el 8 de junio, se realizó el Baile de Bienvenida a los alumnos y alumnas de primer año. Asistieron más de 1.200 jóvenes, que con buena música y bajo la organización del Centro de Estudiantes, pasaron un momento único e inolvidable.

Una vez más, el Roque atrae y recibe con alegría a todos los que quieren sumarse a las distintas actividades. La Bicicleteada Solidaria, puesta en marcha por docentes y padres; el Baile de Bautismo, organizado por nuestros queridos jóvenes de Quinto Año. ¡Siempre nos acompañan de a miles!

Gracias a las Directoras y Directores de la Estu/18, que en ambas jornadas nos acompañaron con buenos ritmos y bailes… ¡Dignos de un primer puesto! Gracias también a Franco, Sofía, Shirley, Azul, Italo, Cielo, Santiago, Ludmila, Irina… y muchos más colaboradores de estas jornadas. ¡Felicitaciones!

Alumnos de los 1º A-B-C-D-E, ¡muy Bienvenidos al Nivel Secundario y a esta nueva etapa!

Eduardo Antonio