Publicado por CRG el 6 agosto 2018

Una vida entregada al servicio de la educación cristiana

Recordamos a nuestro querido Padre Romano Hentz svd, en su primer aniversario de fallecimiento (7 de agosto).

Romano Hentz svd (1929-2017)

El P. Romano se destacó como educador y misionero religioso, siendo fiel a los objetivos y perseverancia en su cumplimiento, es uno de los principios que ha caracterizado su vida, ya sea como profesor, asesor espiritual y administrador del Colegio Roque González.

Después de trabajar más de 50 años en nuestro colegio y por nuestro colegio, de haber sido docente y haber impulsado obras como las de la Quinta de Fátima, el Polideportivo y tantas otras, desde la grandeza que siempre lo caracterizó, entendió que la vida le fue marcando épocas, las cuales aceptó con alegría hasta el final.

El P. Romano nos enseñó a ser personas de confianza, a encontrarle sentido a la vida en la entrega generosa y servicio hacia los demás. A vivir una vida de oración marcada por la meditación de la Palabra de Dios y la Eucaristía diaria. A ser hombres y mujeres perseverantes en la investigación y amantes de la ciencia y la naturaleza. Respetuoso de la historia y valiente al enfrentar los proyectos del futuro.

Que este 7 de agosto podamos recordar a nuestro querido P. Romano Hentz svd, que está entre la lista de los intercesores de nuestra comunidad educativa.

Leer su vida y obra (biografía):

Romano Hentz SVD

Dejar un comentario