Publicado por CRG el 5 noviembre 2018

El Roque se llevó el premio Challenger

En una ceremonia en el paseo Bosetti, el 2 de noviembre se entregaron los premios a los ganadores de la Estudiantina 2018. El colegio Roque González se quedó este año con la preciada Copa Verónica Vairo, al obtener la mayor cantidad de puntos en todos los rubros y categorías.

La fiesta de los estudiantes secundarios llegó a su capítulo final con la premiación de la edición 2018. Se realizó en el paseo Bosetti la entrega de premios y con alegría y festejos los chicos recibieron los trofeos. La Industrial se coronó en Banda de Música, mientras que el que más puntos sumó en todas las categorías fue el colegio Roque González. Janssen, Comercio 18, Santa Catalina, Jesús Niño y la Epet 2, los otros ganadores en sus respectivas categorías.

Si bien hace unas semanas ya se conocían a los ganadores, para cerrar la edición 2018 faltaba la entrega de premios oficial y se efectivizó en el centro posadeño. Los jóvenes poco a poco fueron colmando el lugar y pasadas las 18 hs. se inició la entrega de trofeos a cargo de la presidente de Apes, Verónica Benítez y otros integrantes de la comisión que este año estuvo a cargo de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES).

Otro que festejó y a lo grande fue el colegio Roque González que recibió el trofeo Vairo por haber sido el que más puntos sumó en todas las categorías, ganando incluso el Cuerpo de Baile en la categoría principal y en Carroza Artística.

El Roque ganó los siguientes premios:

Rubro Banda de Música categoría “A”:
3er Puesto: Colegio Roque González, (687 puntos)

Rubro Cuerpo de Baile de Banda de Música categoría “A”:
1er Puesto: Colegio Roque González, (449 puntos)

Rubro Carroza Artística:
1er Puesto: Colegio Roque González (59 puntos)

(Fuente: Misiones Online)

#Estudiantina