Publicado por CRG el 27 septiembre 2018

Evaluación a profesores de inglés

Acompañamos a nuestros docentes en su crecimiento profesional en el programa Oxford Quality

En el marco del acuerdo con la Universidad de Oxford del Reino Unido de Gran Bretaña, a través de su departamento Oxford University Press y del programa Oxford Quality Programme, el 26 de septiembre del corriente año, se llevó a cabo en nuestro Instituto la evaluación a los profesores del Proyecto Inglés de todos los niveles. La misma tuvo lugar en la nueva sala de informática ubicada en el primer piso del colegio.

Cada docente tuvo acceso a una computadora en la cual se efectuó la evaluación vía online. Dicho examen se realizó bajo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Common European Framework of Reference for Languages), acompañando de ésta manera en su desarrollo y crecimiento profesional de nuestros docentes comprometidos con la excelencia académica.

Algunas apreciaciones de los Docentes evaluados:

“Fue una experiencia diferente, donde la ansiedad está a flor de piel. Noté que podemos seguir aprendiendo constantemente, fue un desafío para mí y lo tomo positivamente”.

“Me encantó mucho tener esta posibilidad de poder seguir creciendo y aprendiendo junto a todo el grupo. Creo también que lo deberíamos hacer más de una vez”.

“Enriquecedora, productiva y eficiente. Pauta para actualizar la Lengua y complementar contenidos nuevos”.

“Me parece importante la continua evaluación y capacitación para mejorar nuestro desempeño”.

“Una experiencia interesante para todos nosotros de ser evaluados todos juntos, eso hace que avancemos y mejoremos en nuestras habilidades”.

 Ver más fotos (Facebook)