Publicado por CRG el 24 diciembre 2018

Misión Navideña 2018

Una vez más el Roque organizó la Misión Navideña, realizada los días 1, 8, 15 y 22 de diciembre. La misma se realizó en el Barrio “El Chogüí” en Santa Inés (Garupá), cada sábado de 15:00 a 20:00 hs.

Alumnos, docentes y padres de familia se sumaron libremente para compartir con la gente del barrio actividades como: visita a las familias, visita a los enfermos, bendición de los hogares, charlas, talleres bíblicos, talleres con niños y jóvenes, celebraciones y misas.

El sábado 1º de diciembre se visitaron los hogares, mientras que el sábado 8 se realizó una procesión en el barrio por el día de la Virgen.

El tercer día de la misión (15/12), un nuevo grupo de docentes, alumnos y padres, ha dicho sí a la misión, además de recibir la Palabra, cada familia misionada del Barrio recibió un pesebre preparado con mucho amor por los niños del Roque.

En el último sábado de la misión (22/12), realizado junto a la comunidad de la capilla Virgen del Rosario, se llevaron a cabo los talleres para la comunidad, taller para niños, jóvenes y adultos. Estuvo presente, la Sra. Cristina Millán, de la Fundación Defender la Vida, quien tuvo a cargo del taller para adultos.

Gracias a todos los que dijeron sí a esta nueva experiencia misionera que el Roque viene realizando desde hace varios años.


Ver las FOTOS (álbumes de Facebook):

Fotos primer y segundo sábado
Fotos tercer sábado
Fotos cuarto sábado