Publicado por CRG el 26 diciembre 2017

Misión de Verano 2017

Los días sábados del mes de diciembre, se realizó la Misión de Verano en el Barrio Chogüí, Santa Inés.

Los sábados 2 y 9 de diciembre, docentes, padres, alumnos y exalumnos se sumaron a la Misión de Verano. Con alegría contagiosa, ganas de compartir la Palabra y entusiasmo, el Roque recorrió los hogares del Chogüi. Damos gracias a Dios por el Sí de tantos misioneros.

El sábado 16 de diciembre, a pesar del intenso calor, los misioneros dijeron SÍ y se animaron junto a los coordinadores y grupo de jóvenes de la capilla Virgen del Rosario, a vivir una nueva tarde de misión.

El domingo 24 de diciembre, la comunidad de la capilla Virgen del Rosario del Barrio Chogüi, pudo celebrar por primera vez una misa el día de Nochebuena. La misma se realizó a las 17:30 hs. y fue oficiada por el P. Juan Rajimon svd, quien más tarde también celebró la misa que se realizó en el colegio Roque González. Las personas del barrio participaron con la alegría de quien espera el nacimiento del salvador.

El sábado 30 de diciembre, se realizó el último día de misión en el Barrio “El Chogüi”. Se llevaron a cabo los talleres previstos: Taller bíblico, Taller para niños, Taller de jóvenes, Taller de elaboración de repelente casero. Finalizada la Celebración Eucarística, el grupo “Los Simones” compartió su música con los jóvenes del lugar.

Damos gracias a Dios por habernos dado esta posibilidad de conocer más su Palabra junto a esta hermosa comunidad.