¡A divertirse y disfrutar!

Jornada deportiva y recreativa en la quinta del colegio

En el mes de octubre se llevó a cabo la jornada recreativa destinada para los alumnos de 1°-2°-3° de ambos turnos, en la quinta de nuestro colegio.

La organización de la misma, estuvo a cargo de la comisión de deporte y recreación, integrada por los profesores de las distintas áreas especiales: Música, Tecnología, Inglés y Educación Física.

El objetivo desde un principio fue generar instancias de articulación entre las diferentes áreas, y brindar a los niños la oportunidad de divertirse, integrarse y aprender, lo cual es fundamental para que desarrollen su creatividad, sensibilidad, emotividad e imaginación.

Actividades como estas, fortalecen la autoestima frente a lo que se realiza bien, y generan sentido de pertenencia a un espacio diferente al áulico pero perteneciente a la institución. En la jornada se han compartido juegos, concurso de karaoke y baile, además de un rico almuerzo.

Por la tarde, los niños junto a sus maestras y profesores, plantaron flores en los jardines de la quinta para embellecerla aún más, retornando a sus hogares después de haber disfrutado de un precioso día de sol, cumpliendo así con el objetivo propuesto: favorecer al desarrollo mental, emocional y motriz de nuestros pequeños.

Nilda Elizabeth Morós
Prof. de Educación Física