Abanderados 2005 –EGB 1y2–

Ser portadores de alguna de las Banderas, encierra un tesoro muy particular, es hacer realidad el gran honor de verse portador de la Enseña Patria, la bandera que nos identifica como católicos y la de nuestra provincia.

Portar la Bandera Argentina es sentirse premiado por poner de manifiesto los conocimientos adquiridos, alcanzando muy buenos logros en lo académico.

Quienes portan la Bandera Papal, además de un buen rendimiento académico, se destacan por reflejar valores que favorecen la convivencia y solidaridad.

Finalmente, pero no menos importante, la Bandera de nuestra Provincia de Misiones, que es portada por aquellos alumnos que son elegidos mejores compañeros por sus pares, por las constantes muestras de solidaridad y compañerismo.

Estos alumnos son orgullo de sus docentes: maestros y profesores que los acompañamos en esta preciosa tarea de aprender. Cuando pensamos en ellos, sentimos la fuerza necesaria para continuar sembrando valores humanos y evangélicos para formar buenos cristianos y futuruos buenos ciudadanos.

Erika Nauchu
Docente de EGB 2