Acto Académico – 75 Aniversario Colegio Roque González

75 Años Educando y Evangelizando 1937-2012

El día lunes 10 de septiembre de 2012, se realizó el Acto Académico conmemorando el día del Docente en el marco del 75º Aniversario del Colegio Roque González. Se contó con la presencia de Alumnos, Docentes, Familiares, Exalumnos, Exdocentes y Personal de Maestranza.

Se hizo mención especial a quienes se distinguieron en la historia del Colegio, entregándoles una placa recordatoria a quienes cumplieron 25 años de Servicio en el Establecimiento. Además, hubo reconocimientos para docentes activos y jubilados.

Los alumnos del Secundario presentaron un Coro con una Canción creada para esta ocasión. Al culminar, se compartió una torta acompañada por el canto de Feliz Cumpleaños al Colegio.

Al final de la misa se podía recorrer una muestra fotográfica histórica, emplazada en las paredes del patio cubierto.

Fue un evento histórico importante para la institución y para los Verbitas que han apostado a la Educación en los momentos fundacionales.

 

“Celebrar los 75 años del establecimiento es una inmensa alegría que queremos compartir con todos, ya sean alumnos, exalumnos, docentes y todas aquellas personas que a lo largo de estos años colaboraron con la institución”. (P. Juan Rajimon svd, Representante Legal)

“Durante el Acto homenajeamos a todos los docentes que nos precedieron y que están jubilados. Quisimos darles un reconocimiento, porque sabemos que gracias a estos docentes tenemos un gran colegio, nosotros valoramos muchos a estos colegas que dieron todo por la institución. Por otra parte, también ofrecimos un reconocimiento a los docentes que tienen más de 25 años dentro del establecimiento y que siguen siendo parte de nuestra historia». (Cristina Corol, Directora de Primaria)

 


Ver galería de fotos en ventana externa