Administración

Medios de pago para abonar la cuota mensual del Instituto.

Efectivo
Acercarse personalmente al hall central del colegio (Colón 2028), de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 hs.
Macro Clik de Pago

Macro Clik de Pago es un canal de pago electrónico que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, facilitando a los tutores pagar las cuotas de forma digital, desde su computadora o teléfono celular, con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos, o bien, por débito en cuenta bancaria (Debin).

Ingresar para realizar un pago

Pagar con Macro Clik de Pago
Pago Mis Cuentas
(red Banelco) vinculando a la cuenta bancaria con el servicio educativo:
-INST ROQUE GONZ
-Código: DNI del alumno

En el sistema de Pago Mis Cuentas, se encuentran habilitadas las cuotas del mes en curso.

‘‘Ahora Estudiantes’’

El Instituto Superior Roque González se adhirió al programa “Ahora Estudiantes”. El beneficio consiste en la posibilidad que los tutores puedan abonar las cuotas correspondientes al año 2020 con las Tarjetas de Crédito Visa, Cabal, Ualá y Mastercard de los Bancos Macro, Nación y Credicoop.

El servicio está habilitado todos los jueves y viernes, para pago de deudas y cuotas en 1 (una), 3 (tres), 6 (seis) y 12 (doce) cuotas sin interés, con un límite de monto financiable de $100.000 (pesos cien mil) por mes. El beneficiario recibirá un reintegro del 20% con un tope de reintegro de $10.000 (pesos diez mil) por mes, por cada cuenta y marca de Tarjeta de Crédito.

Se aplica sólo a la modalidad de pago presencial en la Administración del Instituto (Colón 2028), los jueves y viernes de 7:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 hs.