Primera jornada de trabajo en la Articulación de Saberes
El 7 de agosto, los docentes de Nivel Inicial y Nivel Primario, tuvieron la primera jornada de trabajo en la articulación de saberes, la cual se llevó a cabo en un espacio exclusivo de reflexión y abordaje a conciencia, desde una mirada crítica institucional hacia el interior de cada nivel.
La jornada se destacó por la participación activa y el compromiso de todos los presentes, quienes demostraron un gran interés en mejorar la calidad educativa. Los docentes tuvieron momentos de lectura y reflexión grupal, pudieron compartir sus experiencias y estrategias pedagógicas, fomentando así un enriquecimiento mutuo.
Fue una jornada de trabajo muy enriquecedor y enfocada en la reflexión y la mejora continua en el Nivel Primario. La articulación de saberes es crucial para asegurar una enseñanza coherente y efectiva a lo largo de los diferentes niveles y asignaturas.
Se realizaron conclusiones colectivas que servirán como base para futuras acciones y proyectos, con el objetivo de seguir construyendo un ambiente educativo más inclusivo y eficaz. El abordaje crítico institucional indica un compromiso con la evaluación y el perfeccionamiento del trabajo docente.