Aula virtual – Nivel Secundario

Plataforma virtual “Google Classroom”

Después de todo un año de actividades áulicas desde la virtualidad durante el año 2020, en este año 2021, según las directivas del Ministerio, hemos iniciado una nueva etapa “bimodal” que comprende actividades escolares presenciales en un sistema de alternancia.

Durante este período, además de las clases presenciales, nuestra Institución utilizará la plataforma virtual “Google Classroom”, de la mano de Google Workspace, un conjunto de herramientas fáciles de usar que proporcionan una base flexible y segura para el aprendizaje, la colaboración y la comunicación. Los alumnos podrán acceder a esta plataforma a través de una cuenta institucional que les brindará acceso a todas estas herramientas y a sus beneficios.

Nuestros docentes se están capacitando permanentemente para poder brindar a nuestros estudiantes los contenidos pedagógicos que van de la mano con las clases presenciales. Los alumnos podrán acceder de manera segura a las aulas virtuales con sus correos institucionales creados previamente.

De esta manera, creemos poder seguir avanzando en nuestra tarea educativa y haciendo frente a esta contingencia como lo es la pandemia que nos toca vivir.


Si no puede acceder ingrese desde aquí