Bicicleteada Solidaria 2011

Con la participación de miles de ciclistas, niños y grandes, docentes, padres y alumnos, tíos, primos y amigos, el 30 de abril se llevó a cabo la XII Bicicleteada Solidaria del Instituto Roque González, evento que convoca a cada uno y nos une con la misma alegría que significa poder participar, no sólo de de un evento recreativo, sino que va más allá y se convierte en un gesto de profunda y extensiva solidaridad.

«Hablar de la Bicicleteada, es satisfacción, alegría, sensación y es ver a TODOS, niños y grandes unidos y comprometidos con la SOLIDARIDAD. Desde mi último año en el colegio, fue emoción lo que sentí, portar las remeras naranjas y disfrutar no sólo de una linda tarde con premios y entretenimientos, sino también el gran aporte solidario para quienes más lo necesitan. ¡Me siento muy contenta y orgullosa! es mi colegio el que organiza este evento y una vez más la «Bicicleteada Solidaria» ha sido todo un éxito. El tiempo y la colaboración que brindamos una vez al año, se multiplica en bendiciones para nosotros, el mejor regalo que podemos recibir». (Alejandra Estatuet, 3º Naturales)

 


Convocando a la «Familia Verbita»

Ayer, miércoles 13 de abril, realizamos la reunión convocando a los papás y mamás a conformar la comisión de padres “Familia Verbita”.

En la misma, además de ser presentados los objetivos y misión de la Familia Verbita, se realizó la convocatoria para colaborar en nuestra “XII Bicicleteada Solidaria”. La respuesta fue inmediata y entusiasta, casi la totalidad de los papás que asistieron se anotaron en los diferentes sectores, a fin de hacer posible nuestro objetivo.

Muchas gracias a todos y los esperamos el miércoles 27 de abril a las 19:30 hs. en el salón de Familia Verbita, al que se ingresa por calle Entre Ríos (casi Colón).

 


Sábado 30 de abril

+ Clic sobre la imagen para ampliar

¿Querés saber cómo nació la Bicicleteada Solidaria?_

.