Volvemos a apostar por la educación

¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2024!
Emprendamos este ciclo escolar con alegría y esperanza, agradeciendo a Dios por esta hermosa misión que tenemos para lograr una sociedad rica en valores y conocimientos.

Seguir leyendo

Mi Colegio – Anuario 2023

Que esta transición del ciclo 2023 al 2024 sea una nueva oportunidad para seguir transformándonos y transformar nuestro mundo con la confianza puesta en Dios.

Seguir leyendo

Exalumno del Roque hace un doctorado y da clases en la Universidad de Chicago junto a varios Nobel

Juan Mejalenko tiene 31 años, nació en Posadas donde vivió hasta los 17 años junto a su familia en una casa céntrica. Estudió en el Roque González y de allí se fue para comenzar una sorprendente carrera de economista que hoy lo tiene viviendo, trabajando y estudiando en una de las tres casas de estudios …

Seguir leyendo

Una escucha atenta enriquece la educación

Estamos iniciando el segundo semestre de este ciclo lectivo 2023, que es una gran oportunidad para seguir formando a centenares de niños y jóvenes de nuestra sociedad. En estos tiempos en que experimentamos tantos cambios en la sociedad, creo que uno de los grandes desafíos que tenemos, es una atenta escucha a nuestros niños y …

Seguir leyendo

 Soñemos un mundo más solidario y cuidado

Que juntos soñemos un mundo más solidario y cuidado, y demos el primer paso con nuestro ejemplo y compromiso. Que juntos trabajemos para formar a nuestros niños y jóvenes para que sean protagonistas de cambios frente a un nuevo mundo que necesita ser cuidado y crecer en solidaridad. VIDEO que sintetiza la Bicicleteada Solidaria 2023.