Caminata saludable

Con una caminata saludable, el sábado 14 de septiembre se realizó en la costanera una mañana plena de alegría, entusiasmo y actividad física junto a las familias del colegio.

Los alumnos del Nivel Inicial, a partir de la Sala de 4 años y de Primaria, hasta tercer grado, cumplieron con una caminata, acompañados por sus padres, docentes y profesores de educación física, bajo el lema “No al sedentarismo, Sí a la vida sana”. La actividad se realizó desde las 8 en el teatro natural de la avenida Urquiza y Tomás Guido y concluyó en la zona de El Brete.

Los “profes” Mónica, Jorge, Celeste, Cecilia y Pablo, fueron quienes comandaron esta propuesta que tuvo el acompañamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, el Monoclínico Manantial, personal de tránsito de la Municipalidad y Emsa.

Desde el Instituto Roque González agradecieron a “Restobar Cabureí”, que cedió sus instalaciones para que se puedan desarrollar allí las actividades, y en especial a la Escuela de Guardavidas de la Municipalidad, que realizó una demostración de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

 Ver fotos (álbum de Facebook)

(Fuente: Primera Edición)