Campamento Recreativo

Los días 14, 15 y 16 de septiembre, los alumnos de 9º año de ambos turnos participaron de un campamento en la quinta del colegio. El domingo temprano, partieron del establecimiento educativo. Una vez en la quinta se dividieron en colores y así se realizaron distintas dinámicas. En la primera noche un grupo de coordinadores estuvo a cargo de la organización del “Disco-Roke” donde los chicos disfrutaron de una noche distinta. El desayuno, el almuerzo y la merienda fueron preparados por profesores que se ofrecieron a colaborar con este trabajo.

Las tardes eran los momentos libres, que transcurrían entre tereré, charlas, fútbol, básquet, etc. La noche del lunes estuvo encendida por el fogón, donde los chicos lucieron lo que habían preparado durante el día. Entre cantos, chistes y risas cada grupo presentó su show aplaudido por todos.

El martes todo tuvo que hacerse más rápido porque el colectivo los buscaba a las 17:00 horas. Se eligió la reina y el rey del campamento, y luego todos dieron una vuelta por la quinta acompañados por el profesor Silke, y volvieron más que contentos arriba del acoplado de un camión ya que el trayecto era muy largo.

La jornada culminó con una Misa, cuyas partes estuvieron a cargo de cada grupo, como plenario de lo trabajado en los tres días. Las pilas, la buena onda y las ganas de seguir no se agotaron ya que la vuelta en el colectivo fue a puro canto, propio de esta experiencia inolvidable.

Chicos de 9º
Vivir esta experiencia nos sirvió mucho, ya que aprendimos de ustedes y compartimos un montón de cosas. Les agradecemos por esa predisposición y por demostrarnos que si realmente se quiere, con la unión, todo se puede. Esperamos que para ustedes también haya sido una experiencia única. ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡LOS QUEREMOS!!! (Los Coordinadores)

¡Un grupo de 10!
La organización estuvo a cargo del Prof. Oscar Vallejos, y otros profes, acompañados por alumnos de 1º y 2º año del Poli quienes motivaron a los chicos a integrarse y los guiaron en cada una de las actividades. Queremos destacar la alegría de los coordinadores porque pudieron sacar lo mejor de este grupo y la respuesta de los chicos fue favorable. A LOS COORDINADORES Y PROFES: ¡FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS!