Campamentos de los Grupos Misioneros

En la Escuela con Jesús (así llamamos nuestros encuentros semanales), los campamentos son una vivencia de lo aprendido y nos ayudan a afianzarnos en la amistad. Este año, hemos realizado tres campamentos y estamos por realizar dos más, en la quinta del colegio en Villa Lanús.

En los días 11, 12 y 13 de agosto, acamparon los jóvenes, con el lema «Jesús, pan de vida».

Los días 25, 26 y 27 de agosto, el grupo Prejuvenil vivió un campamento con el lema «Jesús, mi verdadero amigo».

El grupo Amanecer, acampó los días 2 y 3 de septiembre, profundizando su conocimiento de la Palabra de Dios, por eso, tenían como lema «Amigos de la Biblia». Nos acompañaron docentes y padres, a quienes les estamos muy agradecidos, por el tiempo y el servicio brindado.

Este año escolar, se va terminando y clausuraremos nuestras actividades de la Escuela de la Fraternidad Universal, el 8 de diciembre, con una jornada semejante a la vivida el 7 de octubre pasado.

Todo lo que hacemos, sería imposible sin la buena predisposición de los animadores, que semanalmente y a pesar de sus tareas escolares, colaboran fielmente con la formación de los grupos. A todos ellos, mi enorme agradecimiento y reconocimiento.

Invitamos a todos los que quieran sumarse a nosotros el próximo año, desde ya les decimos «bienvenidos», vamos a compartir la amistad, la fe y afianzarnos en el compromiso misionero, porque «Posadas espera a Cristo».

P. Juan Wilman SVD