Celebrando la Familia ¡Cómo no festejar!

Festival de la Familia 2012

El sábado 13 de octubre, se realizó en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el “Festival Anual de la Familia”, con la participación especial de todos nuestros alumnos de la sección Primaria. El mismo comenzó las 19:00 hs. y fue todo un éxito.

Cómo no festejar a la Familia, base fundamental de nuestra sociedad. En ella encontramos amor, cariño, respeto, y por sobre todas las cosas, escucha, consejos y también las correcciones necesarias si algo no está bien.

Por este motivo, y en el marco de los 75 años de nuestro querido Colegio, se realizó el “Festival de la Familia” en las instalaciones del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Días previos se observaba en el patio del colegio a los alumnos y docentes practicando incansablemente sus coreografías, poniendo todo de sí, con el objetivo de pasar un gran momento en familia. Así mismo, docentes y directivos ultimaban detalles para que no falte nada y todo sea un éxito. ¡Y así lo fue!

Cuando el reloj marcaba las 18:45 hs. del día sábado 13 de octubre, ya se veía bajar por las gradas del anfiteatro a niños, padres, tíos y abuelos que no podían disimular la emoción que tenían, ya que se reflejaba con sonrisas dibujadas en sus rostros. Pero eso no fue todo, disfrutamos la grata presencia del P. Romano Hentz, quien no quiso faltar a esta hermosa velada.

Los alumnos de los 7º grados se despidieron del colegio a través de una breve reseña sobre los inicios de nuestro instituto y destacaron las actividades más importantes que se realizan actualmente al servicio de la comunidad.

La gran sorpresa llegó al final, ya que como siempre la Familia Verbita se hizo presente y en esta oportunidad con un show de juegos artificiales. Qué honor es estar recorriendo por un año tan especial, seguramente se habrán desprendido algunas lágrimas de emoción.

Gracias P. Juan Rajimon, directivos, colegas, padres y alumnos, por seguir construyendo día a día este ROQUE que se inició hace 75 años, con el sueño de algunas personas que seguramente ni se imaginaron.

Que Dios los bendiga en todo lo que aún nos queda por recorrer.

Josefa Margarita Escrihuela Caravaca
Docente de Nivel Inicial