Centro de Estudiantes 2019

Elecciones para elegir la comisión directiva del Centro de Estudiantes 2019

PROYECTANDO ACTIVIDADES. Los alumnos integrantes del Centro de Estudiantes, han tenido una amena reunión con el Rector del instituto, Padre Juan Rajimon, para proyectar las actividades de este ciclo escolar. Uno de los temas tratados ha sido la participación y motivación para el gran evento que nos involucra a todos, la XX Bicicleteada solidaria. ¡Felicitaciones al nuevo equipo de trabajo!

 

Después de dos días de campaña electoral, las alumnas y alumnos eligieron a las nuevas autoridades integrantes de la Comisión Directiva para las distintas actividades del Centro de Estudiantes para este año.

Se presentaron dos listas: PPP (Puestos Para Progresar) y UDEC (Unión de Estudiantes Secundarios). Mediante un programa diseñado por los profesores de Informática, el día viernes 5 de abril, los alumnos emitieron su voto electrónico. Sobre un total de 751 alumnos, votaron 602 con los siguientes resultados: 28 votos en blanco; 245 votos para la lista UDEC y 329 votos para la lista PPP, resultando ganadora por mayoría de votos.

Las nuevas autoridades:

PRESIDENTA: Aldana Dornelles, 5º Soc A
VICEPRESIDENTE: Italo Centofanti, 5º Soc. A
SECRETARÍA GENERAL: Narela Kaefer, 5º Soc. B
TESORERO: Juan Pedro Torres, 5º Soc A.

Un agradecimiento a todas las Preceptoras y Preceptores, a Federico Ramírez Domiñiko y Ricardo Nieres de la Sala de Informática, por el acompañamiento en este día. A los Alumnos: todos los candidatos de las listas se “han ganado” el prestigio de sus compañeros por aceptar el desafío con ideas y propuestas para el bien de todos.

Las elecciones libres y democráticas determinaron quiénes asumirán la responsabilidad. ¡Un abrazo a todos!

Eduardo Antonio