¡“Chichi” no se va!

Prof. María Grima de Wisoski, homenajeada por los Mariachis en la fiesta de despedida

_
Fue el grito de sus alumnos y el sentimiento de sus colegas cuando se enteraron de la despedida de la Prof. MARÍA GRIMA DE WISOSKI (“Chichi” para todo el colegio), que se jubiló el día 11 de Mayo del 2001.

Son muchos los que han pasado por un lugar, pero pocos tan queridos y recordados como esta profesora, amiga y madre para sus alumnos. Y todavía su presencia es un momento de gozo y alegría para toda la institución, donde ella dio toda su vida al servicio de tantos jóvenes que hoy ya son profesionales.

Hoy queremos decirte; “Gracias Chichi por llevar la docencia en el alma… por ser, no sólo una simple educadora de Historia, sino por ser formadora de tantas personas que son partes significativas de la historia. Gracias por educarnos en tantos detalles, desde el modo de atar la corbata, la prolijidad en el peinado… hasta el pañuelo, que hoy sí se necesita para secar las lágrimas al recordar a las personas que han amado tanto su vocación.

La recordamos con mucha alegría, gozo y orgullo, no como parte de la historia, sino como una presencia viva de testimonio de docente verbita. Y agradecemos su dedicación por llevar al ROQUE en el alma… e insistimos, “CHICHI NO SE VA” del ROQUE, siempre estará presente en cada pasillo, en cada aula y en cada corazón de todos aquellos que la hemos conocido.