Culminación de la campaña solidara “Yo abrigo a mi hermano”

Estamos culminando la campaña “Yo abrigo a mi hermano”, es inmensa nuestra alegría por tanta solidaridad compartida.

Hasta el día 05 de julio hemos contabilizado más de 12.000 prendas y seguimos ordenando y clasificando las donaciones.

El lunes 5 de julio llevamos abrigos y frazadas al hogar “Gurí Feliz” y al hogar “Santa Teresita”, ambos de Posadas, el martes 6 llegamos con las donaciones a Caritas de Villa Cabello y el miércoles 7 al hogar “El Refugio”. Todas nuestras visitas fueron recibidas con mucho amor y agradecimiento que quiero transmitirles. La semana entrante llevaremos el resto de las donaciones a las localidades del interior de la Provincia.

Queremos resaltar también la cantidad de mensajes afectuosos, palabras de aliento y saludos que acompañaban las donaciones destinadas a quienes menos tienen. Sin duda hemos logrado generar la reflexión y la conciencia hacia nuestros hermanos más postergados, lo que da muestra de la madurez de esta gran familia.

Es destacable el compromiso asumido por la comunidad de esta Institución. Alumnos, maestros, profesores, directivos, personal de maestranza, padres… juntos logramos una gran movida solidaria, esto nos ratifica que vale cada esfuerzo y acción que realizamos con tanto amor por la formación integral de nuestros niños, ¡EL MENSAJE HA LLEGADO!

Todo lo que podemos decir desde esta comisión de padres es GRACIAS, GRACIAS, por el esfuerzo, el compromiso, el tiempo, la dedicación.

Valeria Fiore
Prensa «Familia Verbita»