Departamento de Sociales

Las actividades del mes de Mayo, en el Nivel Secundario, estuvo a cargo del Departamento de Sociales. Gracias a Dios somos muchos los integrantes de este Departamento y mediante el trabajo en equipo fue más fácil concretar todas las actividades previstas. Porque todo esto nos permite afianzar lazos y demostrar que trabajando en equipo todo es posible. Por eso quiero, a través de este medio, agradecer por el esfuerzo, las iniciativas, el tiempo compartido. ¡Gracias Colegas!

25 de Mayo…

Por supuesto, los partícipes más importantes en todas las actividades que se proponen, son los alumnos. Y para el Acto del 25 de Mayo, ellos ayudaron, participaron y se vistieron para rememorar aquel «25 de Mayo de 1810». Repartieron escarapelas, sonrisas y alegrías, sólo como ellos lo saben hacer. !Bravo Chicos!

Al finalizar el Acto, pudimos compartir un riquísimo chocolate. Las panaderías «Tahona» y «Nuevos Sabores», donaron riquísimos panificados que pudimos degustar entre directivos, docentes, padres y alumnos. A todos ¡simplemente gracias, muchas gracias!

Tareas por hacer

Agradezcamos a Dios el trabajo que nos dignifica como seres humanos, y pidámosle que siempre podamos hacerlo con alegría, entusiasmo y dedicación, porque aún quedan muchas cosas por hacer: La campaña del pañal y las Pasantías, son algunas de ellas y son proyectos que llevan tiempo y esfuerzo, pero que son muy reconfortantes sus resultados. ¡Fuerzas y Adelante! Ya llegamos a la mitad del año…

Lidia Mora