Día del Docente 2018

En el marco de las celebraciones del Día del Maestro, el sábado 8 de septiembre nos reunimos para celebrar la misa de cierre de la Misión bíblica y el día de la Congregación, en coincidencia con el cumpleaños del P. John Britto.

Al finalizar nuestro encuentro espiritual y con las fuerzas renovadas en el amor de Dios, en el patio de la institución fuimos agasajados con una cena; momento en que pudimos compartir e interactuar con colegas de todos los niveles, personal administrativo y de maestranza.

Durante la cena y gracias a empresas y negocios que se hicieron presentes con distintos regalos, se realizaron diversos sorteos. Juntos bailamos al compás de la música, saliendo un poco de la estructura de todos los días, compartiendo con los colegas charlas, anécdotas y sonrisas.

Continuando con los festejos, el martes 11 de septiembre se realizó el acto en conmemoración a nuestro querido maestro Domingo Faustino Sarmiento. En el mismo, también se llevó a cabo el homenaje a tan queridas colegas que se acogieron a los beneficios de la jubilación: Alicia González de Dacunda y Norma Godoy de Caruso, a quienes damos las infinitas gracias por haber dejado huellas, que las nuevas generaciones de docentes trataremos de imitar.

En tan emotivo momento, quedó en evidencia el compromiso y trabajo de cada colega para la realización de este hermoso acto y posterior ágape de despedida.

Gracias Padre Juan, gracias Directivos, gracias colegas, por estar en acontecimientos como estos y donde podemos recordar una de las frases de San Arnoldo Janssen: “El verdadero amor y la auténtica confianza, son la base de todo buen trabajo en equipo”.

Angelina María Fernández
Maestra de 1° “A”

Ver fotos (Álbum de Facebook)