Día del Maestro en Nivel Incial

Para el acto del Día del Maestro, los papis del Nivel Inicial fueron los protagonistas. Como se viene haciendo hace varios años, los papás de las salitas de 3 y 4 años son quienes suben al escenario para deleitar a grandes y chicos.

Este año se sumaron también los papás de las salas de 5 años, y a cargo de ellos el discurso referido a la fecha.

Durante los ensayos daba mucho gusto ver cómo disfrutaban lo que hacían, cómo se reían de sus propios errores y se hacían bromas sin parar, decían: «bueno, ahora va en serio»… pero no se podía, sólo risas invadían los ensayos y volvían a comenzar una y otra vez.

Las representaciones elegidas para tal ocasión fueron: «La vida de Sarmiento»; «Un día de clases en el jardín» y representaciones de diferentes canciones que son del agrado de los pequeños.

Y llegó la hora de recordar ese primer día de clases, ¿cuántos pasos dimos juntos? ¿No? ¿Cuántas cosas compartidas?

Hoy, papás, les damos gracias por dejarnos caminar junto a sus hijos, descubriendo un mundo de fantasía y mil colores, por compartir juegos y canciones, por dejar que sus hijos nos regalen cada día una sonrisa, una mirada tierna y muchas carcajadas, por dejarnos secarles sus lágrimas, por compartir el amor de sus hijos, permitiéndoles que nos guarden en su corazón.

Gracias por acompañarnos, apoyarnos y sobre todo ¡Gracias por confiar en nosotras! y dejarnos todos los días a sus tesoros más preciados, sus hijos.

De corazón ¡Muchas gracias!

Amparín Escrituela
Docente Nivel Inicial