Divino Maestro 2010

El viernes 24 de septiembre se realizará la trigésima cuarta entrega de la distinción “Divino Maestro”, premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) y que este año llevará por lema “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”.

La tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.

En nuestra institución nos sentimos orgullosos de que haya sido seleccionada para recibir el Divino Maestro BETY SOLÍS LÓPEZ, la asesora pedagógica del Nivel Secundario. Este premio es otorgado en reconocimiento y gratitud por su trayectoria y vocación educativa al servicio de la Educación Católica.

El CONSUDEC premia de este modo a quienes, desde su compromiso de fe en el mundo, reflejaron en sus vidas su labor como notables educadores dedicados a la formación de niños y adolescentes en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, en cualquiera de sus niveles de enseñanza.

¡Felicitaciones Betty!