El mes de la promesa

Cuando llega el “mes de junio”, veo cómo los ojos de mis alumnos, adquieren un brillo especial. Se siente una gran ansiedad en sus corazones… Es que ellos, por ser alumnos del 4º año, saben que el 20 de Junio es el gran día de su PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA.

Como maestra, y sobre todo como ciudadana argentina, renuevo con ellos el AMOR por la PATRIA y sus símbolos. Para ellos este día será inolvidable, quedará para siempre en sus memorias y sobre todo en su corazón argentino.

Norma Godoy de Caruso
Maestra de 4º año “A”

Esto decían los alumnos:

Como alumno de 4º año prometí a mi bandera serle fiel, respetarla y tenerla conmigo en mi corazón. Amín Yunes, 4º año “A”

Prometí lealtad a mi bandera, respetándola, defendiéndola como símbolo de mi patria. Renzo Chiapella, 4º año “A”

La promesa de lealtad a mi bandera fue un momento muy importante de mi vida, porque lo sentí dentro de mi corazón. Alejandra Liliana Estatuet, 4º año “A”

Ese día fue inolvidable porque prometí ser leal a mi bandera, y por sobre todo cuidarla y respetarla siempre porque ella representa nuestra Patria. Ana Belén Cuirolo, 4º año “A”

Desde ese momento me sentí muy emocionada y eso fue algo muy importante para mí, lo voy a recordar siempre y muy adentro de mi corazón, ya que este símbolo patrio es muy importante para todos. Daniela Agustina Fernández, 4º año “B”

La promesa que hicimos emocionó a todos. Fue maravilloso compartir con todos ese momento, verla flamear y prometerle todo lo que sentía fue inolvidable. Chiara Bruni. 4º año “B”

Ese día me sentí muy emocionada y orgullosa porque hice una promesa muy especial que no olvidaré nunca. Camila Baez, 4º año “B”