El privilegio de ser llamado

Misión Bíblica 2008

“Estén siempre alegres en el Señor, se los repito, estén alegres y den a todos muestras de un espíritu abierto. El Señor está cerca…” (Filip 4,5).

Con estas palabras y concientes de que pertenecemos a la “Gran Familia de Dios”, nos dispusimos a compartir y meditar con las familias de nuestro querido colegio, las que visitamos en nuestra Misión Bíblica 2008.

Inspirados por las suaves palabras del Evangelio, nuestros corazones llenos de gozo, paz y sobre todo alegría, transmitieron el verdadero amor al prójimo, las ganas de promover e impulsar a los miembros de los hogares visitados, a ser misioneros, despertando en ellos el deseo de llevar con alegría la Palabra de Dios.

Con estas vivencias pudimos comprobar que nuestra vida es bella y grandiosa ya que somos instrumentos perfectibles, si nos proponemos ser mejores misioneros.

Gracias a la alegría que Dios nos da a cada momento, ha sido posible esta misión, con el único deseo de transmitir la Buena Nueva.

Ya que la voluntad de Dios es para nosotros un mensaje de alegría, tengamos en cuenta la única respuesta que tuvo María “Hágase en mí según tu palabra”. Elevemos nuestras súplicas para que mamá María reine en nuestros hogares y confiemos en que ella es nuestra intercesora.

Y como esta misión es de todos queremos compartir algunos testimonios de quienes llevaron o recibieron la Palabra de Dios.

Pidamos a Dios para que el próximo año sean muchos más los que se sumen a este llamado que Jesús nos hace.

Myriam Solís
Maestra de 6º C

Testimonios de misioneros y misionados

“Así podría transmitir, en pocas palabras, lo que significó la experiencia enriquecedora de la Misión Bíblica: Gracias Espíritu Santo por obrar a través de la palabra y fortalecer mi fe. Además permites estrechar lazos entre las familias de nuestro colegio”. Sra. Silvia Ojeda, mamá de una alumna de 6º C

“Vengo participando de la Misión Bíblica hace tres años, y cada una de ellas es una experiencia nueva. Mi mejor reflexión es que día a día hay que seguir misionando, en la familia, en el trabajo, con los amigos, hay que transmitir que Dios es paz, alegría, solución a cualquier problema, no hay imposibles para Él. Mucha gente necesita de nosotros. Sigamos llevando la noticia del Evangelio que es un gran privilegio”. Patricia Spinelli, mamá de una alumna de 3º C

“Mediante la visita de la Palabra sentimos un acercamiento a Dios, a través de la alegría de la lectura, comprensión y oración. Asimismo, una renovación de fe en familia y una gran confianza en Dios, sobretodo cuando mi papá bendijo la casa para su protección”. Camila Amalvy, alumna de 7º A

“Con mucha alegría recibimos la visita de los misioneros en nuestra casa. La lectura de este año nos dejó muchas enseñanzas. Durante la meditación pudimos descubrir la necesidad de procurar tener momentos dedicados a la oración, para que en nuestra familia haya una verdadera comunión con Dios”. Gladys Pauluk, mamá de un alumno de 7º A