El Roque tiene nuevos soberanos

El sábado 25 de junio, el colegio se vistió de gala para realizar la elección Reina y Rey 2016, en una noche mágica donde nuestros alumnos desplegaron todo el glamour de una verdadera pasarela.

Alumnas y Alumnos desfilaron frente al jurado conformado por el Equipo Directivo representa do por: Lic. Sandra Rodríguez, Lic. Alicia Martínez de Nardini y la Prof. Gabriela Barberán; docentes: Gladys Caruso, Ricardo Robledo y Patricia Melo; alumnos del Centro de Estudiantes, Directores de Cuerpo de Baile, Banda de Música y Carroza, Reina y Rey salientes e invitada especial: Rosana Bogado.

La conducción del evento estuvo a cargo de los profesores Mariela Barrios y Sebastián Aróstegui y el cómputo de los puntajes de cada pasada, estuvo a cargo del equipo del Departamento de Informática: Ariel Villanueva, Gabriel Guismín y Ricardo Nieres.

La coreografía de cada pasada estuvo a cargo de la Prof. Luisina De Paula, con la colaboración de la Sra. Rosana Bogado, como lo hace año tras año, además de la presencia de los familiares y amigos de la/os candidatas/os.

Resultaron electos:

Reina: Paula Vidal
Rey: Alejo Ratanchuk
1° Princesa: Kimberlie Frutos
1° Príncipe: Cristian López
2° Princesa: Noelia Kozlowski
2° Príncipe: Santiago González
Miss Elegancia: Agustina Melgarejo
Mr. Elegancia: Eric Neudeck
Miss Simpatía: Rocío Candas
Mr. Simpatía: Santiago Liotta

¡Felicitaciones a los alumnos y a los organiza dores del evento!

+ Fotos de la elección Reina y Rey 2016 (álbum de Facebook)