El tren se va…

Egresaditos, prepárense y suban al tren.
El tren se va… el tren se va…
saquen sus boletos y suban ya… ya se va…

¡Cuántas veces nos subimos a ese tren mágico, lleno de ilusiones que nos llevaba a un lugar especial! Ese mismo tren, lleno de amigos, recuerdos, risas y un poco de pintura o plasticola, hoy los transporta a una nueva etapa de sus vidas, donde van a disfrutar de otras experiencias, nuevos compañeros y docentes, que los acompañarán de la mano por los pasillos del colegio que estarán llenos de números, letras y muchas cosas más por aprender.

El tren sigue viajando, pero lleva un vagón muy especial pintado con un arcoíris de colores, cargado de juegos, canciones y todos esos momentos vividos en el Jardín desde el primer día, cuando entraban por primera vez al colegio agarrado fuerte de la mano de mamá o papá, eran tan chiquitos pero con tantas ganas de aprender y jugar.

Hoy nos quedamos las Maes en la estación del Jardín con algunas lágrimas en los ojos por la despedida, pero no son de tristeza, son de felicidad, porque sabemos que han crecido y tienen que volar.

En nuestros corazones quedan grabadas sus miradas, voces, sonrisas y sus picardías. Queridos niños les esperan muchas cosas nuevas por descubrir. Que Dios los acompañe en cada paso que den y nunca se olviden que siempre pueden venir a visitar a las Mae del Jardín… Los queremos y los vamos a extrañar.

Maestra Sonia Garro, Sala de 5-D