Este año la Banda de Música y el Cuerpo de Baile del colegio representaron a los «Shinobis», por parte de la banda de música se representó con algunos instrumentos especiales y ritmos característicos de Japón, en calle se contó con una ambientación con banderas y decoraciones de acuerdo al tema y a los trajes.
.
Del lado del cuerpo de baile se pudieron apreciar diferentes escuadras que representaban las distintas aldeas, cada una con su respectivo traje especial, también se pudo ver trajes característicos del tema.
En el rubro carroza, se contó con la ayuda de los profesores, para la elaboración de la misma, gracias a esto se pudo lograr una carroza de acuerdo al tema.
También hubo mucha unión entre los tres rubros, y agradecemos a los Directivos por su apoyo en prestarnos las instalaciones del colegio cuando las requerimos.
No nos queremos olvidar de agradecer a todos los profesores, padres/madres que estuvieron desde el principio, y a los asesores Carmen Angeloni y Juan Carlos Escalada, por su ayuda incondicional.
Directores Banda de Música:
– Gabriel Bogado, 3º Soc TM
– Joaquín Vedoya, 3º Nat TM
– Gonzalo Molina, 3º Soc TT
– Pablo Gorostiaga, 2º Soc TM
– Maximiliano Fernandez Sosa, 3º Soc TTDirectoras Cuerpo de Baile:
– Cintia Amarilla, 3º Soc TM
– Silvana Rivas, 3º Soc TT
– Rocío Villagra, 1º Soc TMDirectora Carroza:
– Macarena De Perini, 3º Soc TT
Pablo Gorostiaga
Director Banda de Música
_________________________________________________________
Una marca en la historia
_
Nosotros, como directores, creemos que este año hemos dado mucho y logramos uno de los objetivos que era fundamental desde un comienzo: aumentar la cantidad de integrantes tanto de la banda de música, como cuerpo de baile. También fue un gran logro fomentar y sentir la unión de todos, cosa que años anteriores no se pudo conseguir.
Pudimos realizar un gran show y lograr que la gente pueda apreciar un lindo espectáculo, tanto en las cinco noches de calle, como en el anfiteatro.
Pero todo esto fue logrado gracias al esfuerzo realizado desde Diciembre del 2009, por un grupo de directores y directoras, al cual se sumaron la indispensable ayuda de todos los chicos del último año y del segundo año del polimodal en todos sus rubros, destacando así la gran colaboración de padres, alumnos, profesores y un innumerable grupo de personas. Dejando para las próximas generaciones una muestra de esfuerzo, sudor y mucho amor hacia un colegio que nos dio todo.
También queremos agradecer el asesoramiento y, sobre todo, el acompañamiento en todo momento de Carmen Rivas, Juan Carlos Escalada, Andrés Dutra y mucha gente que nos siguió desde afuera y desde adentro en todo momento.
Dejamos en manos de la próxima promoción, continuar escribiendo la historia de un colegio muy grande como lo es el “Roque González”. Desde este año en adelante, se apuntará a ganar en todos los rubros y dejar bien en alto el nombre del colegio como se ha intentado y logrado este año, con mucho esfuerzo y amor a esta institución que nos dio todo.
¡Muchas Gracias!
Gonzalo Molina
Director general
Estudiantina 2010
Directores de Banda de música:
Gonzalo Molina (3º sociales TT)
Joaquín Vedota (3º naturales TM)
Gabriel Bogado (3º sociales TM)
Maximiliano Fernández Sosa (3º sociales TT)
Pablo Gorostiaga (3º sociales TM)
Directoras de Cuerpo de Baile:
Silvana Rivas (3º sociales TT)
Cintia Amarilla (3º sociales TM)
Rocío Villagra (1º sociales TM)
Directoras de Carroza:
María Carmela de Perini (3º sociales TT)
María Eugenia Nardini (3º sociales TM)
.
____________________________________________________________
«Como docente de la casa, fue una gran alegría poder colaborar y acompañar a tantos jóvenes que dieron todo de sí para cumplir un sueño. El camino no fue fácil, pero entre todos pudimos salir adelante. Largas jornadas de trabajo fueron acompañadas, tanto por autoridades de la institución como por distintas personas, que sin estar metidas de lleno en el tema, brindaron sus conocimientos, sus manos, con el único fin de llevar a cabo el sueño de los chicos. Esto hizo, que sin dudas, se logre una gran unión en todos los equipos y, mas allá de los resultados, se demostró coraje, valor y sobretodo “talento”, algo que no se puede comprar en ningún lugar. Aprendí y aprendimos mucho. Sin dudas, una excelente experiencia que quedará en la historia de nuestra institución». Prof. Andrés Dutra – Docente asesor