Exalumnos


¡BIENVENIDO a los EXALUMNOS del Roque!

Quisiera volver a tus aulas querido colegio, pero sé que la nostalgia es así, tirana e implacable. Como dice Fito Páez: “…hay recuerdos que no voy a borrar… personas que no voy a olvidar… Hay aromas que me quiero llevar… Hay cosas que no voy a olvidar…”

_

Todos los años se celebran Bodas de Plata y de Oro de las Promociones de Egresados. Esto permite el reencuentro de compañeros y gratos recuerdos.

Debajo de esta página podés comunicarte dejando tu mensaje, recuerdos y sentimientos. Te invitamos también a bajar el boletín mensual InfoRoque

Ponemos a disposición el Directorio de Exalumnos:

 


Nuestros Exalumnos se expresan

(Mensajes, recuerdos, sentimientos…)

Si te animás, envianos tus recuerdos y sentimientos del ROQUE…
(al final de esta página, en «Dejar un comentario»)
» Si querés enviarnos alguna foto o texto adjunto, podés hacerlo desde aquí (seleccionando como destinatario «Exalumunos»)

92 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Zalazar Cesar Fabian en 21 septiembre 2017 a las 4:17 PM
    • Responder

    Entre otros lindos recuerdos que tengo durante mi paso por la institución (primaria completa 1973-1979), son los campeonatos de fútbol que se realizaban en la quinta, pero la que estaba cerca del balneario EL BRETE. Muy lindos recuerdos.

    • Esteban Diomar Rolon en 25 agosto 2017 a las 7:56 AM
    • Responder

    Soy ESTEBAN D. ROLON, PROMOCION 1967. Este AÑO tenemos nuestras Bodas de ORO. Estamos organizando con El P. RAJIMON para celebrar el acontecimiento a MEDIADOS del mes de Noviembre.

  1. Curse quinto y sexto grado (1982 y 1983), no olvido al querido Roque! Excelente la pagina web y gracias por este espacio para los exalumnos!

    • Carlos Vera en 19 octubre 2016 a las 11:36 AM
    • Responder

    Por favor, si alguien tiene el tel. o el correo de algún ex alumno del Roque, promoción 77, le agradeceré me envíe un correo a: crobertovera@gmail.com
    Estamos organizando el reencuentro para el 2017, por los 40 años de egresados. Hasta ahora somos 14. Ojalá seamos más. Saludos cordiales. Carlos Vera Andrada.

    • Jorge Ramon Meza en 9 agosto 2016 a las 8:46 PM
    • Responder

    Grandes recuerdos del Sr. Muhn, Sr. Villalba… Pertenecí a la Promoción 7ºC, año 1975.

Dejar un comentario