Exalumnos


¡BIENVENIDO a los EXALUMNOS del Roque!

Quisiera volver a tus aulas querido colegio, pero sé que la nostalgia es así, tirana e implacable. Como dice Fito Páez: “…hay recuerdos que no voy a borrar… personas que no voy a olvidar… Hay aromas que me quiero llevar… Hay cosas que no voy a olvidar…”

_

Todos los años se celebran Bodas de Plata y de Oro de las Promociones de Egresados. Esto permite el reencuentro de compañeros y gratos recuerdos.

Debajo de esta página podés comunicarte dejando tu mensaje, recuerdos y sentimientos. Te invitamos también a bajar el boletín mensual InfoRoque

Ponemos a disposición el Directorio de Exalumnos:

 


Nuestros Exalumnos se expresan

(Mensajes, recuerdos, sentimientos…)

Si te animás, envianos tus recuerdos y sentimientos del ROQUE…
(al final de esta página, en «Dejar un comentario»)
» Si querés enviarnos alguna foto o texto adjunto, podés hacerlo desde aquí (seleccionando como destinatario «Exalumunos»)

100 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Sabina el 9 noviembre 2021 a las 12:16 AM
    • Responder

    Mi querido Colegio de la promoción 2016 7mo A, cuantos anhelados recuerdos! Extraño las aulas y pasillos del Colegio!

    • José Cristobal Mariani el 22 octubre 2021 a las 11:52 AM
    • Responder

    Soy de la promoción 19, egresado 1971, y junto a mis ex compañeros estamos festejando los 50 años de nuestra despedida por la secundaria. Tengo innumerables recuerdos del Roque, pero siempre me viene a la memoria uno memorable, y era cuando teníamos una hora libre o faltaba algún profesor/ra, se hacía presente, en el aula, el Rector de ese entonces, Dn. Francisco Wessling, un señor de contextura grande, corpulento, y nos invitaba a cantar, así a capela, acompañándose con sus brazos a seguir las notas de una canción, por ejemplo, La canción de la alegría o Himno a la alegría, que era su favorita. Hermosos recuerdos que lo llevo en mi corazón.

Dejar un comentario