Exalumnos


¡BIENVENIDO a los EXALUMNOS del Roque!

Quisiera volver a tus aulas querido colegio, pero sé que la nostalgia es así, tirana e implacable. Como dice Fito Páez: “…hay recuerdos que no voy a borrar… personas que no voy a olvidar… Hay aromas que me quiero llevar… Hay cosas que no voy a olvidar…”

_

Todos los años se celebran Bodas de Plata y de Oro de las Promociones de Egresados. Esto permite el reencuentro de compañeros y gratos recuerdos.

Debajo de esta página podés comunicarte dejando tu mensaje, recuerdos y sentimientos. Te invitamos también a bajar el boletín mensual InfoRoque

Ponemos a disposición el Directorio de Exalumnos:

 


Nuestros Exalumnos se expresan

(Mensajes, recuerdos, sentimientos…)

Si te animás, envianos tus recuerdos y sentimientos del ROQUE…
(al final de esta página, en «Dejar un comentario»)
» Si querés enviarnos alguna foto o texto adjunto, podés hacerlo desde aquí (seleccionando como destinatario «Exalumunos»)

100 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Iván Posdeley el 30 mayo 2013 a las 9:35 AM
    • Responder

    (Promoción 2009)

    Que buenos recuerdos! que gran colegio! que grande las personas que existen ahi! Antonio un Genio! Esas canas nos debés a nosotros!

    • Francisco Benitez el 16 diciembre 2012 a las 5:47 PM
    • Responder

    Promoción: 45 (1997)

    Por este medio quiero hacer llegar la invitación a los Ex Alumnos de la Promo 45 del Querido Roque González. Nos Juntaremos el día Jueves 20 de diciembre en lo de Marcelo Gutierrez. Confirmar al 0376-154676666. Muy Feliz Año para la Gran Familia del Roque González…

    ACOSTA Ulises Raúl, ACUÑA Samuel Eugenio, ALI Francisco, BAEZ Héctor Rubén, BASALDUA Carlos Francisco, BELLONI Carlos José, BELTRAN BENITEZ Juan Manuel, BENITEZ Francisco Alejandro, CASAFUZ Lucas Javier, CONDES Walter Horacio, CURA Carlos Agustín, CZERNECKI Sergio Ariel, DEBAT Martín Edmundo, DUTRA Mariano Sebastián, ENCINA Mario Daniel, GALARZA Cristian Javier, GODOY GONZALEZ Julio César, GOMEZ Julio Alberto, GUTIERREZ Marcelo Javier, LEON Roberto Alcides, LOPEZ Diego Martín, LOPEZ Gustavo Javier, LOPEZ Javier Alejandro, LOPEZ Nicolás Ernesto, PAGNINI Maximiliano, PANTÓ Marcelo Adrián, PECILE FERNANDEZ Federico José, PIGERL Gustavo Adolfo, ROJAS Pedro Roberto, ROMERO Dardo Guido, SAN MARTIN Juan Manuel, TECHEIRA Ricardo Ariel.

    • Luis Fernandez Harvey el 6 agosto 2012 a las 11:48 AM
    • Responder

    Promoción: 20 (1972)

    Este año, nuestra querida promocion cumple 40 años de egresados, para lo cual ya se estan llevando a cabo reuniones mensuales preliminares con el objetivo de organizar una gran reunion a llevarse a cabo para fines de noviembre del corriente año. Deseamos por este medio su difusion y convocar a todos los compañeros que aun no se han acercado para poder contar en la fecha señalada con la mayor asistencia.

    • Carlos Agapito Martínez el 29 junio 2012 a las 4:16 PM
    • Responder

    Promoción: 17 (1969)

    La época del colegio, de «mi» colegio, fue de lo mejor…
    Desde el Hermano Tarcisio, la srta. Schmid, la sra. Matiauda, el Sr. Muhn, Pacho Irrazábal (que me enseñó el nudo de corbata que hasta hoy utilizo), el Sr. Schonfeld, y el Sr. Prado, sumados a los profesores de la secundaria, todos me ayudaron a ser lo que soy.
    Los primeros cuatro campamentos que se hicieron en el colegio los hicimos con mi grupo, yendo dos veces al Tabay (65 y 66), a las Cataratas (67) y al Moconá (68) respectivamente. Recuerdo a todos los profesores, pero el padre Romano, el padre Francisco (música), la Sra. de Teijeiro, el Sr. Sonoda, la Srta. Nosiglia, el Dr. Pedrotti, el Sr. Colombo, el Sr. Sisto, el padre Jopito, el Sr. Dionisi y su señora, pareciera que me han enseñado algo más que las materias que dictaban. Gracias por todo.

    • Gabriel Juan Ramón Kolomiejec el 11 mayo 2012 a las 8:15 PM
    • Responder

    Promoción: 25 (1977)

    Ingresé al Roque porque era seminarista en el Colegio de Fátima, y recuerdo que los primeros años veníamos al colegio con un antiguo colectivo que lo conducía el señor Cardozo. Y a la salida nos esperaba para llevarnos de vuelta.
    En nuestro viaje a Bariloche lo llevamos al rector del colegio, el señor José Carlos Prado, que en 18 años no había faltado ni una sola vez al colegio.
    Entre mis compañeros hay varios profesionales como el Dr. Daniel Angeloni, Dr. Carlos Alvarez, Dr. Carlos Vera Andrada, Dr. Rodolfo gugelmeier, Ing. Nuclear Sergio Enzo Lanziani, P. José Hazuda.
    El único compañero fallecido es Horacio Forza, en un lamentable accidente ocurrido en Brasil, junto a su familia.
    De lo que me siento orgulloso es de tener en mi familia a 4 ex alumnos del Roque, yo y 3 de mis hijos, como así también 1 hijo cursando la primaria y mi hija docente del colegio.

      • Carlos Vera Andrada el 13 noviembre 2012 a las 8:26 AM
      • Responder

      Promoción: 25 (1977)

      Qué inmensa alegría haber encontrado esta página y especialmente la carta de mi excompañero mi querido Kolo, a quien le pido que por favor me escriba para ponernos en contacto a: crobertovera@gmail.com
      No te imaginas la emoción de leer lo que escribiste, después de tantos años. Un abrazo muy fuerte. Un fuerte abrazo.

    • José Martin el 5 mayo 2012 a las 4:58 PM
    • Responder

    Esta mañana me encontré con el padre Juan Rajimon y al comentarle que hice la primaria en el Colegio, me informó que tienen una página web, y que le gustaría que escriba unas líneas con mis recuerdos, ya que este año festejan el 75º Aniversario de la fundación del Colegio.

    Cuando vine a mi Dpto. lo primero que hice es ver la página de exalumnos, y fui al año de egresados: de mi promoción (Año 1946). Ahí me encontré con todos mis compañeros, lamentablemente muchos de ellos ya no están materialmente. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

    Me puse a pensar y son tantos, y tan gratos los recuerdos de mi paso por el querido Roque que no sé por dónde empezar. Ordenando un poco mis pensamientos empezaré por expresar mi profundo reconocimiento a quienes tuve por maestro, Hno. Andrés en Superior, Hno. Martín en Segundo, el Sr. Dionisi en Cuarto, que también fue mi profesor de violín, el padre Luis en Quinto y el padre Santiago -gran jugador de fútbol-, en sexto. El Director era el padre Antonio Welisco, de quien guardo gratos recuerdos y luego el padre Terleski.

    A todos ellos, que me dieron la base para tener una conducta honesta, correcta y limpia, que la he tratado de aplicar a todo lo largo de mi vida, les doy mi profundo y eterno reconocimiento. En esos tiempos se forjan las bases que constituirán el pilar y el sustento de toda una vida. ¡MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS!

    Como dije, recuerdos hay miles, pero antes que nada quiero expresar este reconocimiento a quienes me dieron las armas, que las llevé adelante a lo largo de mi vida y me ayudaron en todo momento, en los momentos difíciles y también en las satisfacciones de las realizaciones del deber cumplido.

    Gracias padre Juan por hacerme volver a recordar una parte tan linda de mi vida.

    Les deseo que el éxito los siga acompañando y que Dios les de las fuerzas necesarias para seguir desarrollando las obras que están haciendo.

    Con todo mi respeto y admiración.

    José Martín
    Ingeniero Civil

    • Ayala Rafael el 11 marzo 2012 a las 3:02 PM
    • Responder

    Promoción: 10 (1962)

    Hola!! soy ex alumno y estoy buscando a Osvaldo Luis Christin -también ex alumno-, si alguien me puede brindar alguna información desde ya muchas gracias. Dejo el correo de mi hija para que se comuniquen (marcela_ayala21#hotmail.com). Gracias!!

    • Carlos Huayhua el 13 diciembre 2011 a las 8:00 PM
    • Responder

    Hola a todos: no soy de ninguna Promoción, pero estoy tratando de ubicar a Ernesto Javier Velozo con quien forjamos una amistad en la facultad de medicina en Corrientes, espero puedan darme alguna información de él. Ante cualquier información les pediría me avisen al email: huayhua2000#yahoo.com.ar Les agradezco por la gentileza.

    • José Antonio Martínez el 20 agosto 2011 a las 10:30 AM
    • Responder

    Promoción: 30 (1982)

    Cuánta enseñanza y qué valores desde el personal docente hasta religioso que nos educaron en la moral y en la fe. Cómo olvidar a la Sra. WIZOSKI, profesora de Historia de los primeros años del secundario y más adelante al Sr. GORDO, al Dr. GONZALEZ, y al P. ROMANO, cuánto le debo en forma personal por todo lo que me brindó con su ejemplo de vida como religioso y hombre de bien, de conducta intachable.
    Paso a veces por mi querido ROQUE, y paro en la esquina de Colón y Rioja y lo miro y se me pianta un lagrimón, por todo lo que me brindó. Cuántas veces compartí mi oración en silencio unos minutos antes de clase en la capilla, qué linda oportunidad que tuve para buscar fortaleza en Dios, todos los días.
    De mis compañeros tengo el doble de recuerdos, del ’81 y ’82, de todos tengo gratos recuerdos, ya estamos grandes, yo principalmente frente a mi promoción porque empecé el secundario de grande, entre los de mi edad siempre era el más viejo.
    Hoy estoy en Bs. As. pero siempre ando por Posadas, y sólo debo decir gracias por estos recuerdos al encontrar la página del querido Roque. Les dejo mi correo por si alguno se acuerda aún de mí y me quiere escribir: josmart2932@hotmail.com
    Un abrazo a todos lo que hacen realidad esta página de encuentro.
    José Antonio Martínez

    • Nahir Britez y Agustina Cabrera el 10 junio 2011 a las 7:34 AM
    • Responder

    Es muy lindo buscar y conocer los nombres de los exalumnos.
    Es muy linda la página para enterarte de todo. Gracias!!

Dejar un comentario