Exámenes de Cambridge 2018

Durante cuatro jornadas intensas en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), los días 1, 2, 3 y 15 de diciembre, nuestros candidatos de los diferentes exámenes fueron evaluados por el BAOC (Buenos Aires Open Centre).

Comprometidas profesionales a cargo de la preparación de éstos exámenes, han entrenado a nuestros estudiantes durante todo el año y los han acompañado durante toda la instancia evaluativa junto a las familias de nuestros alumnos.

Agradecemos especialmente:

– A las familias, por el apoyo que nos han brindado a lo largo del año, el acompañamiento y la confianza depositada en nuestra institución.

– A nuestros estudiantes, por el entusiasmo y responsabilidad.

– A las profesoras a cargo del entrenamiento de los diferentes exámenes, por su profesionalismo y dedicación.

– Al personal de maestranza, por abrirnos el colegio (aún en días feriados) y asegurar el dictado de estas clases.

Ahora, a disfrutar de las merecidas vacaciones y esperar los resultados.

 

En 2018, ampliamos la oferta de “Young Learners” para alumnos del Nivel Primario de ambos turnos. Alumnos de 4º y 5º grado, se prepararon para rendir “Starters”, y alumnos de 6º grado para “Movers”.

Durante los meses de preparación, los alumnos se entrenan con material específico para tal fin y son regularmente evaluados a través de exámenes con formato similar al requerido por Cambridge. El resultado de dichos exámenes es compartido con los padres a través de un riguroso informe de seguimiento, con las sugerencias para mejorar en cada caso. Además, se realizan reuniones de padres anuales, en las cuales ponemos en conocimiento de los mismos, la importancia de otorgar a sus hijos la posibilidad de acceder a un futuro académico y laboral de excelencia.

En el mes de octubre se lleva a cabo un “Mock Exam”, o simulacro del examen real. Durante el mismo, los alumnos reciben indicaciones específicas sobre reglamento y comportamiento que deben tener durante el examen y luego resuelven diferentes partes de exámenes modelos.

Para el ciclo lectivo 2018, las fechas de los exámenes son el 3 de diciembre para STARTERS, MOVERS, KET y PET y el 1 de diciembre para FCE.

Con alegría plena, el equipo del Proyecto Inglés agradece a toda la comunidad educativa, padres y alumnos, que han confiado y apoyado éste proyecto.

Profesoras: Claudia Nasadyk, Silvia Ulfsjöö,
Gabriela Christín y Romina Reyna

 


 Ver más FOTOS (álbum de Facebook)