Familia evangelizada, Familia evangelizadora


Festival de la Familia

Continuando con el proyecto de unir a las familias y bajo el lema “El Roque Educando en valores”, el pasado 23 de octubre se llevó a cabo la Fiesta de la Familia, donde, como hace varios años, la gran familia del Roque se reúne y celebra un día muy especial.

Viviendo un año muy particular, el año del Bicentenario, quisimos celebrarlo a lo grande y salimos del Colegio para realizar nuestra fiesta en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, donde los niños del nivel primario, de 1º a 7º grado de todas las divisiones, se reunieron y demostraron sus habilidades artísticas con cantos y bailes, dejándonos mensajes de paz, amor, esperanza y unidad para todas las familias del Colegio.

Con mucho brillo, colorido y con un anfiteatro colmado de familiares y amigos, la fiesta fue todo un éxito, logrando la integración de padres, docentes y alumnos; a todos ellos va nuestras felicitaciones y agradecimiento, por demostrar que juntos podemos rescatar el valor de la unidad en la familia, esa familia que hoy más que nunca necesita permanecer unida y luchar contra las adversidades de la sociedad moderna.

Con un cierre muy especial de esa noche, todos los alumnos subieron al escenario para interpretar una hermosa canción y de esta manera homenajear a cada familia con el tema “Familia Evangelizadora”.

Para finalizar y con mucha expectativa, se sortearon los premios: un viaje a Iguazú y una computadora portátil (Netbook), con dos felices ganadores.

Familia primera escuela en la vida de cada niño…
Padres, ¡primeros maestros!
¡Qué amor y responsabilidad implica esta noble tarea!

Sigamos adelante, que juntos podemos enseñarles a nuestros niños a crecer y recorrer el maravilloso camino de la vida.

Prof. Lucía Ruiz Diaz