Familia Verbita 2006

-Comisión de Padres-

El trabajo de la Familia Verbita ha sido y es muy arduo, complejo por las múltiples actividades que realiza. Siempre con el objetivo fundamental de acompañar a la institución educativa, dando todo de sí por el bienestar de sus hijos, niños y jóvenes en general.

Por eso buscamos motivar, incentivar, contagiar a más papás a involucrarse en éste desafío que nos permite disfrutar, vivenciar los pequeños y grandes cambios que reflejan nuestros hijos.

Componen la Familia Verbita, padres de alumnos de diferentes niveles, cuenta con el importante acompañamiento espiritual de los sacerdotes Juan Rajimon, Romano Hentz y el Hermano Javier Kinderknecht.

Dentro de las actividades, podemos mencionar a la Bicicleteada Solidaria, que ocupa el lugar más importante. A partir de ella se comenzó con 200 participantes aproximadamente, alcanzando hoy 3.800 participantes; convocar y unir a dicho evento a padres, alumnos, ex alumnos, comunidad educativa en general, con el fin solidario que se transforma año a año en una gran fiesta en la quinta del colegio. Ayudando así a el Hogar de Niños de Parada Leis y otros comedores escolares.

Dentro de lo espiritual una misión profunda, que nos invita a vivir el amor de Jesús en la Misión Bíblica, llevando la Palabra de Dios a los hogares que solicitan, en la que vivencian juntos padres y comunidad educativa. Este año pudimos llegar a 220 hogares. Superando ampliamente nuestras expectativas.

El encuentro de Ex Alumnos que se realizó el día 25 de Noviembre, dando el brillo y emoción que conlleva a cada egresado al reunirse en el patio del colegio, recordando momentos que dejó el “Roque” en sus vidas.

Para todos los que aún no se animaron a descubrir este mundo tan especial, que es la Familia Verbita, los invitamos a participar los miércoles a las 19:30 hs. en el colegio, (entrada por Entre Ríos, puerta de Nivel Inicial).

Los saludamos muy especialmente, esperando contar con su presencia.

Carmen y Raúl Angeloni
Coordinadores de Familia Verbita