Feria de Ciencias del Nivel Inicial y Primario 2019

Nivel Inicial

¡Y llegó el gran día! Nuestros niños del Nivel Inicial mostraron todo lo aprendido y experimentado en la Feria de Ciencias que se llevó a cabo el 10 de octubre, en ambos turnos. Felicitaciones a los niños, maes, mamás y papás, que aunaron esfuerzos mediante el trabajo cooperativo, para dar lugar a una actividad que permitió a nuestros pequeños, incursionar en el mundo de las ciencias y experimentación. La pasión y el entusiasmo para innovar las propuestas pedagógicas, son un gran ejemplo.

¡Gracias a todas las familias que acompañaron y nos visitaron!

 Ver fotos (Álbum de Facebook)

Video:

 


Nivel Primario

(1°-2°-3°-4°)
Una muestra más de esta hermosa experiencia de Feria de Ciencias, durante la mañana y la tarde del 16 de octubre. El primer ciclo y los alumnos de 4º grado hicieron la presentación de los trabajos que desde hace tiempo vienen preparando junto a sus docentes.

Felicitaciones a nuestros alumnos, a las maestras que guiaron este proceso de investigación, y a los papás, que comprendieron que el trabajo debe ser realizado en clase y producto del esfuerzo de cada niño. Estas experiencias son las que les permiten desarrollar autonomía, confianza en sí mismos y responsabilidad, despertando el verdadero interés por las ciencias.

Ver fotos (Álbum de Facebook)

 

(5°-6°-7°)
Felicitaciones a nuestros alumnos y docentes del segundo y tercer ciclo, por los trabajos presentados y la dedicación en la organización previa de esta hermosa y motivadora actividad.

Cada grupo de alumnos ha demostrado que durante la investigación se ponen de manifiesto capacidades y competencias diferentes, porque la actividad amerita asignación de responsabilidades en el trabajo cooperativo, asignación de roles, sincronización, búsqueda de acuerdos, respeto ante las producciones y opiniones de los demás y todo lo que encierra una experiencia de esta magnitud, que deviene en un aprendizaje más que significativo para cada uno de ellos.

¡Gracias a las familias que acompañaron este proceso!

Ver fotos (Álbum de Facebook)