Fiesta de fin de año

¡Qué hermosos momentos compartimos en el Nivel Inicial!

Llegamos al último día del año lleno de alegrías y emociones. Se va asomando el final de un camino en el que papás y niños han dejado huellas muy profundas en nuestros corazones, marcadas por cada mirada, cada abrazo, cada beso y hasta por esas lagrimitas que luego se transformaron en sonrisa. Camino en el que docentes, directivos papás y niños caminamos juntos, de la mano, compartiendo muchos momentos: el fogón, los talleres, la bicicleteada, los paseos educativos, los actos patrios… y eso tenemos que festejarlo, ¿cómo? Con una hermosa fiesta, nuestra FIESTA DE FIN DE AÑO, en la que los niños se lucen con alegres numeritos artísticos preparados con sus maestras.

Y así, le ponemos un broche de oro a un año lleno de alegrías y emociones que nos recuerdan que los aprendizajes los vamos construyendo juntos.

Una vez más ¡GRACIAS! por permitirnos ser partícipes del crecimiento de sus hijos y por regalarnos tantos lindos momentos, los cuales quedarán guardados por siempre en nuestros corazones.

¡Hasta siempre!

Sonia Garro