Todo empezó cuando Ramírez, un compañero del curso, llegó con la noticia de que se organizaba un torneo de Paddle por equipos y que el premio consistía en un viaje a Bariloche para toda la división. El entusiasmo creció en el curso y así nos empezamos a organizar.
Conseguida la autorización por parte del Sr. Luis Alberto Cabañas, Rector del Instituto Roque González, conformamos tres parejas, 2 titulares y suplentes. Las parejas titulares se formaron así: Malvicino (capitán)-Depetris y Ramírez-Fernández, integrando la suplente Fazio-Tirante.
Para solucionar el problema de tener una pareja femenina, se pidió a dos chicas del «Colegio Santa María» que intervinieran en el torneo integrando nuestro equipo. Las chicas fueron las duplas: Rey- Solís y Lamiu-García.
Terminado el torneo, el 4º «A» (los jefes), culminaron en forma invicta, siendo estos los resultados:
ZONA POSADAS
Vs. Politécnico Nº 1: 3-0
Vs. Esc. Nacional: 3-0
Vs. Normal Nº1: 2-1
FINAL zona Posadas
ZONA PROVINCIAL
Vs. Apóstoles: 3-0
Vs. Eldorado: 2-1
FINAL (Viaje ganado ¡¡HUIJAA!!)
La empresa «Javier Kurtz» donó el viaje a Bariloche y cumplió al pie de la letra lo que para nosotros fue un viaje inolvidable. «Fue una experiencia muy linda porque permitió unir al curso y pasar momentos difíciles de olvidar», palabras de Alejandro Malvero, capitán del equipo de Paddle.
Alejo Hernández Pillado 4º A
Fuente: Revista «Caminando», diciembre 1991