Jesús amigo de los chicos

Los días 8 y 9 de junio, se llevó a cabo el retiro para alumnos de 7º Grado, en el Centro de Espiritualidad Fátima. Una hermosa oportunidad para integrarse, conocerse más, divertirse y afianzar los lazos de amistad con nuestro mejor amigo, Jesús. Estamos seguros de que este retiro dará muchos frutos en la vida de cada uno de ellos.

“Es un encuentro único con Jesús, el cual han tenido el agrado de participar los alumnos de los 7° A, B y C. Ellos han tenido la dicha de decir SI a María y a su Hijo. Durante esos dos días de encuentro, los niños/as pudieron reflexionar sobre la vida de Jesús y su familia, elegida por nuestro Padre Celestial, y a su vez conectarse con ellos mismos y su espiritualidad.
Esta experiencia los ayuda a acercarse un poco más a Dios, a vivir su vida espiritual de otra manera, poniéndose en el lugar que Dios les pide, que es, nada más y nada menos, que en el de su hermano, siendo cada día más humildes y con vocación de servicio. Ayudando a quienes más los necesitan, así como Jesús nos dice en el Evangelio y nos pide que lo imitemos”. (Maestra Belén Martins, 7º “C”)

“En este retiro logré ver la unión que tienen los chicos, el compañerismo entre ellos, y pase lo que pase, todos están para todos. Se vivió y transmitió alegría, la importancia de ser animador, las emociones compartidas que te generan al estar con ellos, es una de las mejores enseñanzas que se les da y uno de los motivos porqué quiero ser animador”. (Jazmín Cristaldo, 3º Economía)

Fotos del Retiro (Album de Facebook)