Jornadas de Reflexión 2018

Durante los meses de abril, mayo y junio, los alumnos del Nivel Secundario tuvieron su jornada de profundización por cursos, en la quinta del colegio. Allí pudieron compartir y reflexionar junto a docentes, preceptores y el padre John Britto, acerca de diferentes temáticas relacionadas a la adolescencia, familia y la fe en Dios.

También hubo momentos de oración y celebración eucarística, donde nos unimos como miembros de una misma Iglesia, pidiendo a nuestro Padre de los Cielos por nuestras intenciones personales y comunitarias y en acción de gracias por todos los bienes de gracia que nos regala día a día.

Por último, después de la misa, los alumnos disfrutando de un momento de almuerzo y recreación en los espacios verdes de la quinta, oportunidad para afianzar los lazos de amistad y compañerismo.

Siempre es bueno salirnos de la rutina diaria, “retirarnos” de nuestro lugar de comodidad, para escuchar la voz de Dios y encontrarlo en los otros y en nuestro interior.

Agradecemos a la secretaria de Pastoral, a todos los docentes, alumnos, sacerdote y preceptores, que dijeron sí a esta invitación de encontrarnos y compartir una mañana diferente.

Te damos gracias Padre Eterno por llamarnos a tu encuentro, siempre novedoso y especial. Te damos gracias por el don de la vida y por poder, cada día, descubrir cuánto nos amas en cada una de las personas que nos rodean. Bendice nuestros proyectos, anhelos y sueños para que se hagan realidad de tu mano.

Prof. Verónica Magriña

» Ver fotos Jornadas de abril (Álbum de Facebook)
» Ver fotos Jornadas de abril-mayo (Álbum de Facebook)