Misión Bíblica 2005
_
Cristo llamó, un año más a nuestro corazón, para que como cristianos bautizados, llevemos la Palabra del Señor a los hogares de nuestra comunidad con vibrante entusiasmo y alegría. Una vez más fuimos elegidos, por el buen Dios, para cumplir una misión única e irremplazable ya que solo nosotros, podemos realizarla.
Damos gracias al Altísimo, por haber allanado los caminos y movido a muchas personas, dispuestas a misionar y compartir con tanta sencillez y convicción el anuncio del Evangelio, aportando sus experiencias de Fe y entregando generosamente su tiempo.
Fueron dos fines de semanas (20 y 27 de agosto 2005) donde se respondió a las necesidades de nuestra comunidad. Pero es importante destacar que sin la valiosa colaboración y acompañamiento de las familias que aportaron su compromiso misionero, sin las que no hubiera sido posible esta misión. Se visitaron numerosas familias de nuestro Instituto, tanto en Posadas como en la localidad de Candelaria y Garupá.
Como Colegio Verbita, debemos seguir comprometidos en comunicar, sostener, promover la fe y los valores del Evangelio a través de la Misión, que nos lleva a sembrar, cultivar, celebrar y trasmitir la Buena Nueva a quienes la necesitan.
¡Bendito seas Señor, por tantas bendiciones recibidas!
¡GRACIAS COLEGIO Y COMUNIDAD POR ACOMPAÑARNOS!
Un abrazo fraterno para todos los que se han comprometido a difundir y vivir esta Misión por primera vez o desde hace ya muchos años.
Ana de López