Liderazgo y trabajo en equipo

El 10 de abril, en las instalaciones del colegio, los alumnos integrantes del Centro de Estudiantes, delegados y subdelegados de cursos y directores de estudiantina, han tenido la posibilidad de participar de un Taller sobre liderazgo y trabajo en equipo: “Liderazgo, perfil de un Líder».

La actividad fue organizada por el Psicólogo Germán Tor y la Psicopedagoga Paola Caló, de la Asesoría institucional, junto a la invitada Narela Ayala, exalumna y egresada del colegio, integrante del Rotary Club Sede Posadas y estudiante avanzada de la Licenciatura en Psicología en la universidad Católica de las Misiones.

Debatieron con los alumnos sobre el perfil del líder, funciones, características y la importancia de abordar esta temática en tiempos tan conflictivos en cuanto a la convivencia. Uno de los objetivos de estas charlas, siendo el más importante la educación integral en valores de nuestros jóvenes, es acompañarlos en la Organización de un Centro de Estudiantes, actividades deportivas, sociales, culturales y educativas.

Los alumnos han participado con muy buena apertura al desafío, aportando sus opiniones e ideas propias y grupales. Como Asesor del Centro de Estudiantes, un enorme agradecimiento al valioso aporte de la Asesoría, a Narena y especialmente a nuestros queridos alumnos.

Eduardo Antonio

 Ver más fotos (Album de Facebook)