Mes del Niño

Para homenajear a todos nuestros alumnos por el Día del Niño, se realizaron diversas actividades durante todo el mes de agosto:

– Día 6 de septiembre, la Comisión de Padres «Familia Verbita», organizó una hermosa jornada en familia en nuestra Quinta. Allí los niños de cada grado junto a sus maes y padres, plantaron un árbol y colocaron la identificación del mismo. Luego hubo juegos, sorteos y mucha diversión.

– Durante varias semanas, se organizó también un Show de Talentos donde los alumnos de distintos grados nos mostraron sus distintas habilidades y dones. ¡Estuvieron fantásticos! Felicitaciones a todos y adelante.

– Durante los meses de agosto y septiembre, los papás del 1º grado “C” vienen los días viernes a compartir con los niños una hora de lectura y títeres. ¡Gracias a todos por su tiempo y dedicación!

– Para celebrar el Día del Niño, los alumnitos del Jardín disfrutaron de una función de cine y las Maes realizaron bailes, obras y canciones. También compartieron panchos en la hora de la merienda.