Mi reconocimiento al Instituto Roque González

Garupá, 23 de febrero de 2011

Mi reconocimiento al Instituto Roque González

Hago un alto en mis tareas de docente en el colegio, es difícil tomar decisiones, pero llevo en mi memoria y corazón tantas alegrías y satisfacciones personales vividas y compartidas: reuniones, jornadas de reflexión, fiestas, viajes, campamentos, misión bíblica, campañas solidarias, misas y muchas actividades más, como así también momentos difíciles de la vida.

Agradezco por fas oportunidades que tuve en los años de trayectoria como educadora, de poder transmitir mis conocimientos y, aún más, me siento orgullosa ya que viví, acompañé y disfruté de momentos llenos de amor, emoción y cariño de mis hijos que se han educado allí y aún siguen.

Dar una mirada a la historia del colegio hay mucho para contar, quizás no me pueda acordar de todo, pero sí destaco e! intenso trabajo en equipo año tras año, que posibilita y da apertura a una mejor educación para los niños y jóvenes del futuro y de una comunidad en continuo crecimiento.

P. Juan Rajimon, Dios conserve, bendiga y acompañe su tarea personal diaria, sus proyectos, su generosidad, calidez humana y espiritual que supo ganarse con cariño y respeto en el Instituto Roque González.

Afectuosamente,

Prof. Estela Gladys Koszynski
Ex Docente y ex Directora de Estudios del Nivel Secundario