Misa de los 15 Años

Como todos los años, fuimos organizando la misa de las Quinceañeras, con mucha alegría y dedicación.

La misma se llevó a cabo el día 23 de octubre, en la capilla del colegio, con la participación de todas las familias, amigos y compañeros, como así también del equipo de docentes y el departamento de preceptores.

Entre los preparativos se realizaron: las tarjetas de invitación, con la colaboración de la abuela de una alumna; los souvenirs pura inspiración de las preceptoras; se tomaron fotos para la elaboración de un video en honor a las agasajadas, el cual fue observado con mucha emoción.

Ese día tan especial fue compartido con entusiasmo, escuchando la Palabra de Dios, la cual es la GUÍA en el nuevo camino que emprenden nuestras alumnas.

Esperamos que lo hayan disfrutado, ya que desde nuestros corazones, sólo florecieron buenos deseos.

Departamento de Preceptores

____________________________________________________

Algunos comentarios

«La Misa Blanca representa para cada una de las quinceañeras que participamos en la misma, un conjunto de emociones y alegrías, el regalo del colegio por esta etapa transcurrida de nuestras vidas y una esperanza para disfrutar de lo que viene. Nos es grato compartir este momento junto a aquellas personas con las que compartimos el día a día, como nuestros compañeros, preceptores y profesores. Este año se realizó el día 23 de octubre en la capilla, la cual fue adornada para este acontecimiento. Damos gracias al P. Juan Rajimon y al equipo de Preceptores, por hacer que esta celebración sea tan emotiva». Cáceres, Villagra, Schüler y Rolón – 1º Polimodal Ciencias Sociales TM

«Fue una celebración muy linda y emotiva, ya que todas estábamos contentas de poder compartir un momento tan especial en nuestras vidas con aquellas personas que más queremos, nuestros padres, amigos y amigas. Gracias al colegio que hizo posible que vivamos este momento tan especial y único, como fue la misa blanca». Agustina Trinidad, 1º Polimodal Ciencias Naturales TM