Y el Roque un año más, salió a misionar…
El 24 de agosto, la familia del Roque ha llegado a más de cien hogares de nuestros alumnos. Misioneros alegres y comprometidos han dado su sí para llegar con la Palabra a quienes, no han abierto solamente las puertas de sus hogares, sino también de sus corazones. Un año más, esta hermosa actividad organizada por Familia Verbita, nos une como comunidad y fortalece en el carisma.
Con los alumnos de los 3° años, profesores y preceptores, nos preparamos para la Misión Bíblica desde comienzos del mes de agosto con emoción y una gran expectativa, confeccionamos altares por cursos donde depositamos nuestras intenciones, cada día hacíamos oraciones, a veces poemas, canciones, en otras ocasiones ejercicios matemáticos referidos a citas bíblicas, carteles que los pegamos en los pasillos del colegio, se realizaron invitaciones con versículos para reflexionar, y así a diario fuimos ejercitando los oídos del corazón para escuchar el propósito de Dios que trabaja a través de todas las situaciones para cumplirlo.
“Te he puesto por luz sobre las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra” (Hechos 13,47). Comprendimos que somos guías y podemos ayudar a nuestros hermanos que quieran acercarse y conocer un poco más de Él. Así, el sábado 24 de agosto llevamos a cabo la Misión Bíblica llegando a muchos hogares predispuestos a recibirnos y a compartir la Palabra.
Para vivir felices sólo necesitamos aprender a reconocer las cosas buenas que hay en nuestra vida. Por eso, Gracias a Dios por lo realizado, por los momentos buenos y por los difíciles, vamos hacia adelante sin dar un paso atrás.
Preceptora Carolina Valenzuela
3° Naturales y Sociales A
› Ver fotos (álbum de Facebook)
Así nos preparamos para la Misión Bíblica
› Ver fotos (álbum de Facebook)