Música y Educación Física se unen para un festejo especial

La educación física y la música actúan entrelazadas, como un medio que lleva al alumno a potenciar su expresión.

Nuestros objetivos, son el desarrollo armónico, de sus diferentes capacidades, a través del juego y el canto, resaltando el respeto y el valor a la persona humana, junto a sus pares en interacción.

Desde ambas áreas, en un trabajo conjunto y coordinado, llevamos adelante este encuentro para que los niños de nuestro instituto puedan disfrutar de un momento dedicado a ellos.

El evento se llevó a cabo, en el polideportivo del colegio, durante la Semana del Niño.

Las actividades realizadas estuvieron en primer lugar a cargo de los profesores de música y luego de educación física, realizando juegos recreativos, musicales y competencias, se contó con la participación de una obra de títeres a cargo de los alumnos del 5º B.

Las maestras también participaron con entusiasmo de las distintas actividades realizadas con los alumnos.

Al culminar el evento se obsequió a los niños golosinas, que fueron entregadas por la Comisión de Padres “Familia Verbita”.

En esta jornada los niños han demostrado una gran motivación y participación en las actividades propuestas, logrando así integrar, recrear y compartir, pero lo más importante, es rescatar que este niño algún día será hombre y que dentro de ese hombre habrá un niño, lleno de recuerdos, que aprendió a jugar y cantar junto a sus profesores y compañeros, que serán parte de su vida, como una experiencia que jamás olvidarán.

Nilda Moros
Profesora de educación física